2.01.2011

momentum_ 24_ te metía en la maleta_ DEADLINES

a.- ¿Cuánto se tarda?
b.- Hora y pico. Despegas y en un momento estás allí. No te das ni cuenta.
Pausa
a.- Y cuando llegues, ¿qué harás?
b.- Me recogen unos amigos. Iremos a cenar, supongo.
Pausa breve
Mañana empiezo con guardia. ¿Y tú? Ah, ya sé. Estás de vacaciones.
Pausa
a.- No hay ningún compromiso, ¿eh?
b.- Lo sé.
Pausa
b.- Te metía en la maleta.
Risas
b.- Cuando te canses, dímelo, y dejo de llamarte, ¿ok?
a.- Ok.
b.- Si me invitas, puedo venir a verte.
a.- Si me encuentro como ahora, y tú estás como ahora, ¿por qué no?
b.- ¿El mes que viene?
a.- ¿El mes que viene? Ya vamos viendo, ¿no?
b.- Tengo la impresión de que no te vas dejar conocer.
a.- Todo es proponérselo.
b.- Me has despertado las ganas de estar con alguien.
a.- Me alegro.
b.- Me gustaría que ése alguien fueras tú.
Pausa
a.- Vas a perder el avión.
b.- Lo que no quisiera sería perderte a ti.

Pausa
b.- Sera difícil retenerte desde una isla...
Pausa
b.- ¿Puedo besarte un poco más?
a.- Perderás el avión.
b.- Me perdería a mi mismo. Abrázame, por favor. Te seguiré llamando. Trata de recordarme.
a.- Y tú trata de que el tiempo no haga que me olvide ti.
oscuro

de la obra ©DEADLINES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario