11.18.2013

INFECTADOS trianero_ reflexión mínima_

El pasado 15 de noviembre ELSINOR, en su breve andadura,  llegó esta vez hasta Triana con su producción mínima INFECTADOS. Tal y como nos planteamos en un principio, estamos creciendo, desde dentro y desde fuera. Internamente, y al tratarse de una montaje orgánico, hemos incluido un nuevo momentum -o bofetada dramática- llamado "Las Nubes" donde la incomunicación constituye una vez más la esencia de dicha cápsula. 
Externamente, el público nos sigue alentando: nos comentan al terminar la función que la pieza es agresiva, a veces poética y, sobre todo, la mayor parte de la audiencia se siente identificada con las vivencias de los personajes que interpretan Rocío Hidalgo y Luis Miguel Junga.
El hecho singular de representar en salas mínimas nos permite conocer las opiniones del respetable así como sus críticas. Todo aquél o aquella que se dedica a esto, es decir, a esta exposición vulnerable llamada Teatro debe estar preparado/a para ello. El público no quema, así que nosotros no nos escondemos en los camerinos.
Próxima cita: En la calle Parras (Sevilla, Macarena), 30 noviembre en "El Rincón del Búho". Habrá un coloquio con los actores al término de la función.

Os esperamos. Y gracias desde aquí a aquello/as que nos animan y nos siguen. 


Foto: Representación en El Túnel de Triana, Sevilla. 15/11/13.