6.30.2011

producción de "el incorrecto"_ indignación y pasotismo

hoy, 30 de junio, se cumple un año de la finalización de los ensayos que comenzamos en enero de 2010 de EL INCORRECTO, tal y como se nos pidió desde la producción y que acabamos -insisto- un dia como hay hace un año.

por contra, y una vez concluido nuestro trabajo -reparto y dirección- en la fecha prevista, la producción no había llevado a cabo sus objetivos. el montaje estaba terminado aunque sin fecha o lugar de estreno, ni todo lo que conlleva una representación sobre un escenario.

hasta el momento sólo ha habido un preestreno en diciembre de 2010 con una publicidad limitadisima  y una postproducción que brillaba por su ausencia.

quiero desde aquí manisfestar mi indignación -por lo visto sólo queda esto en los tiempos que corren- ante la falta de profesionalidad y compromiso de quienes me solicitaron realizar este montaje.

tanto los actores -benjamín lozano e ismael múrtula- como yo, autor y director de la obra en cuestión- estamos ante un vacío de información, sobre todo en lo que concierne a futuras representaciones y el desarrollo de la posproducción.

esto dos actores habían trabajado desde enero hasta junio con un contrato de palabra a fin de futuras representaciones. no se les ha comunicado nada al respeto. recuerden que estos actores hacen de su profesión su único modo de vida, y que los meses de trabajo y tiempo que han invertido, por ahora, no se han visto en modo alguno recompensado.

el trabajo de meses de ensayo, el dinero y la ilusión invertida ha caído en saco roto o desaparecido.

cuídense de encargos de esta índole.

los responsables estaban en este link que ha borrado: Eran D.P, A.G. y M.M.: http://www.elincorrecto.com/web/tecnica