10.29.2012

agenda ICAS_








APLICACIÓN 'AGENDA ICAS'.


El proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación para plataformas móviles, sistemas operativos iOS y Android, que presenta información relativa a la agenda cultural de los espacios ICAS, con posibilidad de ser votados y marcados como favoritos por los usuarios, con un módulo de actualidad dinámico.

La aplicación presenta una portada principal desde donde acceder a cada una de las secciones y servicios. Cabe destacar, que ofrece áreas específicas para los espacios ICAS:

Teatro Lope de Vega.
Teatro Alameda.
Espacio Santa Clara.
Centro de las Artes de Sevilla.
Casino de la Exposición.
Archivo, Hemeroteca y Publicaciones.
Antiquarium.
Red Municipal de Bibliotecas.

La aplicación está preparada para ampliar su oferta de espacios ICAS a través de las funcionalidades de administración.

El usuario va a poder recibir notificaciones de eventos destacados, así como hacer un uso más personalizado de la agenda, a través del sistema de favoritos.

'Agenda ICAS' presenta, haciendo uso de las tecnologías de geolocalización y realidad aumentada, los espacios ICAS y cómo llegar a determinadas actividades. Para ello se muestran diferentes formatos: mediante la señalización del itinerario sobre el mapa de la ciudad o mediante vista real de la cámara con información de la dirección del espacio).

La aplicación cuenta con un panel de control, con soporte en la web icas-sevilla.org, desde donde se gestionan todos los contenidos y categorías

Las aplicaciones para iOS y Android están desarrolladas íntegramente sobre sus lenguajes de programación nativos, C++ y Java, optimizado para smartphones y tablets. Las aplicaciones nativas aseguran la fiabilidad y el ágil uso de las funcionalidades aquí descritas. La aplicación, desarrollada por la agencia sevillana Innn, ya está disponible para dispositivos compatibles de Android, a través de la Play Store de Google, y también en la App Store de Apple para los usuarios de iOS5 (iPhone y iPad), y se está trabajando en su adaptación al nuevo sistema operativo iOS6.


are you ready boots?


Hoy que cumplo 42, ahí va este cover. Por eso mismo: porque mis botas se hicieron para caminar y nunca para quedarme quieto. Y si no hay camino, yo lo hago. Será por tierra y por mares...

Y a los que me estorben, les canto lo que  canta la Sinatra con sus botas puestas:

You keep lying, when you oughta be truthin'
and you keep losin' when you oughta not bet.
You keep samin' when you oughta be changin'.
Now what's right is right, but you ain't been right yet