4.30.2014

Adiós abril, hola mayo_

Abril o el mes de las colaboraciones. 

En primer lugar felicitar a Psicolorama, productor de mi primer álbum "The Memory Lane" por su nuevo trabajo musical "Fear", un conjunto de temas que combinan el rock progresivo así como melodías cinematográficas que giran en torno al miedo -de hecho el álbum va dedicado a aquellos que no lo tienen nunca, a los placeres del crimen y a la "insoportable levedad del ser", al cual le pongo voz. Estaremos atentos a su primer single  "Crime", al más puro musical londinense.

Y en segundo lugar, agradecer desde aquí al poeta burgalés Juan Carlos García Hoyuelos la oportunidad que me ha brindado para ponerle música y voz a su poema "Al despertar" para su proyecto poético-musical en el cual participan músicos, compositores y cantantes de España y Portugal en diferentes lenguas peninsulares. Todo un honor.
Esta semana ya hemos estado inmersos en el estudio con Psicolorama. 

Aprovechar la ocasión para dar las gracias desde mi blog al personal de El Rincón del Búho por acoger una nueva representación de "Infectados" el pasado domingo 27. Su altruismo y generosidad deberían ser imitados por mucho/as en esta corrala teatrera que es Sevilla, donde las oportunidades escénicas son tratadas como a aquellos sevillanos que no contamos con caseta propia en nuestra Feria más internacional y al mismo tiempo más clasista y sibarita que existe: unos cuantos se reparten el bacalao y con portero-simio en la puerta que echan la loneta para que dentro se diviertan los de siempre. Más presión desde arriba, más empuje desde abajo. Más ninguneo, más compromiso. Menos medios, más tesón. Mejor almorrana que  mota de polvo.

A tomar fuerzas en el Puente. A mandar.