9.20.2015

Presentación libro "BASTARDOS / ARRESTO Y FIN DE UNA REINA" en Centro Documentación Artes Escénicas Junta de Andalucía_



Ocho días antes del estreno de mi obra "BASTARDOS" en la Fundación Cajasol Sevilla, el CDAEA me ofrece la oportunidad de presentar mi libro en su magnífica sede. Qué mejor lugar para hablar de teatro que en esta iglesia gótico-mudéjar que es hoy una biblioteca donde se trabaja con perseverancia y devoción todo aquello que rodea al texto dramático.


(http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/cdaea/)

Así que están todos ustedes invitados e invitadas. Será un placer poder recibirles y hablarles del cómo y por qué escribí ambas obras y qué me llevó a dirigir la primera. Estaré acompañado por miembros de Elsinor Teatro, artistas y especialistas en el tema. Será una sesión amena sobre dramaturgia y literatura y se escenificará una escena de la obra en primicia. El fin de fiesta lo pondrán participantes del Festival Mosaico Sonoro pues, es en su seno, donde tendrá lugar la representación el día 9 de octubre. Les espero. Gracias.


El libro ese puede conseguir en : El Gusanito Lector, La Fuga Librerías y Especies de Espacios  en Sevilla,  y en Librería Yorick en Madrid.
Así mismo en webs: Amazon, Editorial Círculo Rojo y La Casa del Libro.

@Elsinorteatro @seville70





Video promo BASTARDOS_ los preparativos. Estreno 9 octubre Fundación Cajasol, Sevilla.







Entradas ya a la venta en:


http://www.ticktackticket.com/cajasolticket/Turina.html