4.04.2011

momentum 12_ cicuta_de la obra ©DEADLINES






momentum_ 12

a.- Te veo muy nervioso.

b.- Estaba impaciente por volver a verte.

a.- ¿Y?

b.- Que no es justo. Porque yo ya había decidido borrarte de mi agenda.

a.- Para variar.

b.- No quiero gente a mi lado que use los dardos tan a menudo como tú.

a.- Fue bonito mientras duró.

b.- Tú siempre escribías los guiones.

a.- Mientras tú te ocupabas de los fundidos en negro, que no sé yo que es peor.

b.- Recuerdo cuando llegó el primer grito y de cómo nuestra historia se empezó a rasgar. Y de cómo te asustaste.

a.- Tú más que yo.

b.- Porque tú estás más acostumbrada.

a.- De algo me tendría que servir lo que he vivido contigo.

b.- Aquella grieta vino a ser nuestra mejor amiga. Tanto cariño le cogimos, que no pudimos pasar sin ella.

a.- Es algo normal. Le pasa a todo el mundo.

b.- Pero no a todo el mundo le gusta el riesgo tanto como a ti. Te situabas al borde de aquella grieta sin pedir auxilio.

a.- Sé cuidar de mí solita.

b.- Nunca nos planteamos hacia adónde íbamos.

a.- El error es mío, ¿no?

b.- La palabra "futuro" estaba prohibida.

a.- Me gusta más hablar de "dirección". Ya lo sabes. ¿Crees que es momento para hablar de más errores?

b- Lánzarme el último dardo, a ver si la cicuta me llega bien adentro y es capaz de borrar las nueves letras de tu nombre.


fundido