3.01.2011

no nos echamos de menos.

reflexión antes de dormir:

No nos echamos tanto de menos. No basta las líneas que nos dedicamos los unos a los otros en la Red. Todo esto me hace pensar que no es tanta la Falta. Echar en falta, es, a ser posible, oír la voz del Otro; a ser posible, mirar a la cara del Otro; a ser posible, compartir el tiempo con el Otro.
La voz está perdiendo interés. Mirar a los ojos, delata, y el Tiempo... parece ser que ya no nos queda.
Deber ser porque si cuento con mi voz lo que me ocurre, el tono desnuda y airea lo de dentro; y si hago uso de la mirada para expresarme, lo de dentro queda en una vitrina donde todos pueden observar, y lo que es peor, opinar. Y si comparto mi tiempo, parece como si me lo descontaran del que me queda de vida, y eso, eso sí que no nos lo podemos permitir.