11.01.2012

momentum 31_ Nueve números


momentum 31_ (de mi obra ©DEADLINES)

a.- Buenos días.
b.- Buenos días...
a.- Ha sido...
b.- No.
a.- No, ¿qué?
b.- Que no me digas lo que estás pensando, por favor.
a.- Pero, ¿se puede saber por qué?
b.- Por favor, no...
a.- ¿No puedo decirte que ha sido un placer?
b.- No, porque como nunca más lo será, no quiero oírlo.

Silencio

a.- Te entregas demasiado.
b.- (Aparte) Me entrego cuando sé que tengo que entregarme. Cuando me lo pide el cuerpo. Cuando el alma me lo pide. Cuando mis cinco sentidos se ponen de acuerdo y me gritan
todos a la vez, vamos, ahora, entrégate, y ahí voy yo con todos ellos. Y mi piel que también
participa. Y todo se me traduce en besos que a puñados se desparraman y que no los puedo
controlar.
Claro que me entrego. Hasta que el cielo se me acerca y me grita, si no tienes bastante, venga,  puedes continuar. Y tus ojos que me confiesan las mil maravillas que prefiero no oír. Claro que me entrego. Me entrego hasta cuando sé que voy a perderlo todo. Hast cuando sé que sólo me
dejarás nueve números que no servirán para nada. Me entrego con agonía a ver si así, en vez
de nueve números, me das nueve siglos y puedo respirar en paz.
a.- ¿Café?
b.- ¿Me darás tu número?
a.- ¿Café o té?
b.- (Aparte) ... y porque sé a ciencia cierta que tú nunca vendrás a buscarme.


Foto: Benjamin Lozano (Actor) de la obra ©El Incorrecto.