1.20.2011

cuando las obras duermen (y II) ¿ALGUIEN LA HA VISTO?

atención, atención: se ha perdido una obra llamada EL INCORRECTO. se la vio por última vez en su pre-estreno en Sevilla el 15 de diciembre de 2010. la componen dos personajes que se odian mucho, que se aman poco, que no paran de hablar y que acaban peor de como empezaron. si alguien sabe algo, por favor comuníqueselo al autor/director cuanto antes en este blog.

NOTA: la obra podría caducar inminentemente.

4 comentarios:

  1. Las obras no se pierden, perduran en nosotros aunque no estén presentes. Recordar es tambíen sentir el presente.
    El Incorrecto ya ha sido sentido por muchos ( a ver si también por nosotros) así que al existir debe continuar su camino, antes o después, pero llegará.
    Qué no se desespere el autor!!!
    Saludos
    Víctor

    ResponderEliminar
  2. querido compatriota,
    el teatro es gerundio y recordar no es bastante.
    no es desesperacion, sino reclamo.
    gracias por tus animos y espero que tu veas tambien algun dia esta obra que corre el riesgo de convertirse en flor de un dia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como "equivocado" de "El Incorrecto" os comunico que yo también estoy deseando que nuestra criatura se pueda seguir dando a conocer, que la oigais, que la toquéis...
    En mi opinión, solo ha hecho nacer, y ahora está empezado a latir, así que dígame, señor director, ¿Dónde hay que firmar para que nuestro Icorrecto siga con vida?
    Un abrazo.
    Ismael Múrtula

    ResponderEliminar
  4. como todo hoy en dia, en manos de productores y distribuidores... farragoso embarazo, cesarea de urgencia, incubadora... de vez en cuando parece que, pero no... los medicos tienen la ultima palabra...

    ResponderEliminar