11.17.2010

voz en off de mujer de "el_incorrecto".



"...Si pasan las horas y no marcas mi número, si los días pasan y te difuminas sin más ni más, si va a pasar lo que tiene que pasar, deja que pase cuanto antes. Que me quiero concentrar y mirar donde se pueda mirar. Donde sea fácil, donde se me abrace intensamente y no con la intensidad medida; donde pueda descansar con el reloj enterrado, y los que se fueron, bien enterrados.
Si va a pasar lo que tiene que pasar, por favor, dejémonos de niñerias, y haz que pase cuanto antes. Que quiero dormir y tal vez soñar... Que quiero descanso sin medida y no la duermevela, que de nada sirve y que tanto desalienta.
Así que avisa pronto para contar desde el principio otra vez. Para no quedarme en mitad de la nada, pues los números, ya se sabe, son tan infinitos..."

foto: joao alves+maría palacios. "tan sólo repostar" (cortometraje para la obra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario